La Secretaría de Servicios realiza diariamente trabajos de limpieza en la playa. Días atrás, se encontró en la playa Las Roquitas con residuos, tierra y escombros que fueron retirados con el personal de Barrido y Limpieza y Espacios Verdes.

“Nos ha sorprendido, es un lugar al que va mucha gente con los días de calor que hemos tenido. No hemos podido detectar quién es la persona que ha arrojado toda esa basura. Hemos podido limpiar para que los vecinos puedan disfrutar de la playa en estos días de calor”, informó el Secretario del sector Cristian Bazán.
Además de las tareas de limpieza programadas, también realizan trabajos junto a la Secretaría de Relaciones Institucionales en la limpieza de instituciones como la Escuela N° 29 con desmalezado, barrido y retiro de montículos de tierra acumulada por los fuertes vientos. Mañana continuarán con estas tareas en la Escuela N° 43 y la Especial N°8 tal como fue comprometido. La semana entrante se designarán las siguientes instituciones educativas.
En cuanto a la recolección de residuos, “se normalizará cuando puedan recuperarse las rupturas de cuatro unidades y un acto de vandalismo por el que se sustrajeron dos baterías y ya se realizó la denuncia correspondiente”.
Estimó que este fin de semana se contará con dos unidades reparadas lo que permitirá descomprimir el trabajo que estos días se realiza con camiones volcadores y jaula. “Pido las disculpas del caso a toda la ciudad, estamos trabajando para poder normalizar el servicio. Agradecer al personal que no se adhiere a la medida de fuerza y al personal de Barrido y Limpieza y Espacios Verdes que viene haciendo un trabajo importante. A través del diálogo se ha entendido que necesitamos mucho de ellos y la ciudad también”, expresó.

Comentarios

comentar