Se llevaron dinero de la caja, celulares, una computadora y unos 41 mil pesos. Amenazaron a la propietaria, una mujer de unos 50 años, y su hijo y nuera.

Una vez más fue asaltado un kiosco en Caleta Olivia. Esta vez fueron tres sujetos armados que se llevaron dinero de la caja, celulares, una computadora y unos 41 mil pesos. Según las cámaras a las que tuvieron acceso a la policía, en unos 21 segundos cometieron el asalto.

Eran los primeros minutos de ayer, y en el comercio “Lucky” ubicado en el barrio 132 Viviendas se encontraba la propietaria, una mujer de unos 50 años, y su hijo y nuera, cuando irrumpieron tres individuos.

Los sujetos se encontraban encapuchados y cada uno empuñando un arma de fuego.

Le exigieron a las mujeres y al joven que se tiraran al piso y sustrajeron un celular marca LG del mostrador, como así una caja con dinero del local (cambio). Además lograron hacerse de un bolso que contenía documentación de la nuera y un celular (marca Huawei), una notebook (Asus) y la suma de 41 mil pesos, para luego darse a la fuga.

En el lugar la policía efectuó las diligencias del caso en forma conjunta con personal de División Criminalística. En una vivienda cercana, quedó registrado el momento en que los asaltantes ingresan al kiosco e instantes después huyen corriendo por calle Las Violetas hacia Solupe.

Plena luz del día

El 15 de febrero en horas del mediodía irrumpieron dos hombres, uno de ellos encapuchado y con un arma de fuego en la mano, para exigirles que les entregaran el dinero.

Las mujeres no se resistieron y abrieron la caja registradora, que contenía alrededor de 3 mil pesos, dinero que fue saqueado rápidamente por uno de los delincuentes, mientras el restante las apuntaba con el arma de fuego.

Según el relato de una de las víctimas, el que portaba el arma tendría alrededor de 30 años, en tanto que el otro no superaba los 18. “Parece que era la primera vez que robaba, estaba muy nervioso y nos decía que nos quedemos tranquilas que no nos iba a pasar nada”.

Antes de emprender la huida, los asaltantes tomaron alrededor de 20 paquetes de cigarrillos que colocaron adentro de una bolsa e incluso una botella de cerveza.

Inmediatamente, las mujeres se comunicaron con la guardia de la Comisaría Segunda de Policía para informarles del hecho.

Fuente: Tiempo Sur.

 

Comentarios

comentar