A partir de la iniciativa del espacio conducido por Pablo Grasso en redes sociales, esta mañana se dio inicio a los trabajos para tapar los primeros baches en la ciudad con la colaboración de empresas que proveyeron las maquinaria y la participación activa de la militancia.

Desde el espacio “Construyamos Juntos” se dio inicio al plan de bacheo diseñado desde la militancia en pos de saldar una de las principales problemáticas urbanas de la ciudad, y cuya queja de los vecinos es constante. En este marco los militantes con maquinarias que prestaron algunas empresas que colaboran con la iniciativa solidaria se aprestaron a tapar los primeros baches.

Díaz atrás desde la Red Social Facebook se lanzó la campaña para que los vecinos pudieran manifestar la ubicación de los baches e inmediatamente desde el espacio comandado por Pablo Grasso se tomó nota y hoy comenzaron los trabajos.

La iniciativa “Surge por el desinterés que tiene el Intendente ante las principales problemáticas en nuestra ciudad” indicaron desde el espacio político, y agradecieron: “A las empresas que desinteresadamente brindaron las maquinarias de bacheo y que lo hacen sin ninguna animosidad de querer figurar, y a nuestro referente Pablo Grasso por el compromiso que tiene por nuestra ciudad y por el espacio de participación política y ciudadana”.

(Fuente:ElDiarioNuevoDia)

Comentarios

comentar