La Escuela Buena Música presenta un nuevo show tributo al rey del pop Michael Jackson. A 8 años de su fallecimiento y siendo el artista pop más renombrado y premiado, llegó la oportunidad de que los estudiantes de la escuela le rindan su propio homenaje el martes 19 de diciembre en el escenario del Centro Cultural Cacho Camino con doble función, a las 19hs y a las 22hs.

Luego de los tributos a los padres del rock argentino, Soda Stereo, The Betales y Coldplay  los músicos de la Escuela Buena Música junto con los bailarines de la Escuela de Danza GyF están listos para interpretar las canciones de Michael Jackson. Si bien el vínculo entre ambas academias comenzó hace un año, en esta oportunidad se asociaron desde un principio para llevar a cabo la producción íntegra, con la elección de las canciones, la disposición de los espacios entre músicos y bailarines y así poder montar un gran espectáculo.

Como es habitual, el show se va a llevar a cabo en el Centro Cultural “Cacho Camino” del cine Mechenien. En esta ocasión con función doble para que todo el público interesado pueda disfrutar cómodamente y no se quede afuera. La entradas ya están a la venta en la boletería del cine y se pueden adquirir para las 19hs o las 22hs del día martes 19 de diciembre.

Michael Jackson comenzó su carrera musical a los 11 años y a lo largo se basta trayectoria logró cerca de 80 récords por diferentes motivos, entre ellos fue incluido en el Libro Guinness por ser el artista musical más premiado de la historia, con cientos de galardones, entre ellos 15 premios Grammy. Sus canciones, sus coreografías, su puesta en escena y su producción cinematográfica marcaron un antes y un después para la industria de la música y el pop, conocida como música ligera.

El periodista especializado Fernando Navarró resaltó que “la figura de Michael Jackson se convirtió en los ochenta en un icono pop planetario y trascendió más allá de la música. Thriller simboliza toda una década, la de los ochenta, la cual habitó la generación más consumidora de discos de la historia”, es por ello que es el disco más vendido en la historia.

El Show Tributo al Rey del Pop se repasará 13 hits que te invitan a bailar y emocionarte, con una puesta en escena elaborada por jóvenes artistas: músicos y cantantes desde 3 años de la Escuela Buena Música, bailarines de la Escuela de Danza GyF, producción audiovisual de Eduardo y Noelia Álzaga, producción escenográfica de Angie Ruarte y producción general de Emanuel Álzaga.

 

Emanuel Alzaga, Director de la Escuela Buena Música

Comentarios

comentar