Así se denominó la jornada propuesta por el CIC Rotary 23, que nucleó la participación de números artísticos y diversos servicios que se promocionan desde la institución con el objetivo de concientizar sobre cuidados de la salud.

Si bien la actividad estaba organizada para realizarse en la plaza del barrio, por razones climáticas desde la organización decidieron trasladar las actividades al CIC allí Gabriela Jaramillo Sub Directora del área, explico: “Estamos muy contentos con la participación, esta es una manera de decirle feliz cumpleaños a Caleta Olivia desde este lugar en el Rotary 23. Participaron RDM, Ceibo, Los Caporalitos y la Murga “Revolución” además del personal de salud que está realizando prevención y promoción sobre el lavado de manos y alimentación saludable”

Dando un colorido particular a esta jornada la murga “Revolución” se presentó con aproximadamente 20 chicos, por su parte Adrián Gordillo uno de los referentes, sostuvo: “somos una murga que siempre estuvimos acompañando al CIC, hace tres años comenzamos y empezamos ensayando en el CIC y estamos siempre acompañando todo lo que se hace culturalmente en Caleta Olivia. Es lindo que haya estas movidas que no se pierda y que se pueda hacer en todos los barrios. Esperamos que sigan fomentando esto, que como ciudad podamos salir adelante y que siga creciendo el arte” expresó finalmente como mensaje en el marco del 116° Aniversario de la ciudad.

Comentarios

comentar