El último trabajo de este docente de la UNPA de Caleta Olivia, se presentará en la localidad de Lago Posadas el día viernes 17 de noviembre a las 18Hs, en el SUM de la Comisión de Fomento.

El escritor expresa que “Existen dos claves con relación a la obra, Consideraciones sobre el suicidio en Patagonia Sur, Primero, se trata de una obra original sobre casos reales de la provincia de Santa Cruz. Los datos fueron obtenidos de los juzgados penales, en un periodo de 35 años. Tiende a desmitificar voces erróneas que hablan del suicidio en Santa Cruz. Y segundo, cuando uno termina de leer la obra descubre que la principal intención del autor es manifestarse por la vida.”

Entre la carrera como escritor y docente universitario de Milton Riquelme se destaca “Consideraciones sobre el suicidio en Patagonia Sur” El caso particular de Las Heras; es profesor en ciencias de la educación; Cursó la maestría de políticas públicas y gobierno dictada por la universidad de Lanús en convenio con la UNPA; profesor adjunto en la cátedra Ciencia Universidad y Sociedad en la UACO – UNPA; se desempeñó como profesor adjunto en la Universidad Nacional San Juan Bosco, sede Comodoro Rivadavia en la cátedra Psicología y Sociología del trabajo en la carrera: Lic. En Seguridad e higiene en el trabajo; pertenece a la Red Interuniversitaria de Estudios sobre Políticas de Educación Superior en América Latina (RIEPESAL) – Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, con sede en el Instituto de desarrollo humano de la universidad nacional de General Sarmiento; Autor de: “Los trescientos sesenta grados de Muriel”; También es co – autor del libro: “Facultades Alteradas”.

Comentarios

comentar