Javier Belloni reafirmó sus intensiones de ser gobernador en 2019. Pidió por nuevas caras y la unión del justicialismo “para recuperar la Provincia”.

El jefe comunal de El Calafate, Javier Belloni, hizo un análisis de las elecciones legislativas que tuvieron lugar el domingo que pasó, y precisó que fue una buena elección por la situación crítica que está la Provincia aunque fue lamentable que la haya perdido. “Debe haber mucha autocritica para el justicialismo y para el frente”, sostuvo, entendiendo que Santa Cruz “es una provincia netamente peronista”.

El Intendente lanzó “nosotros nos merecemos una renovación. La gente está cansada del Frente Para la Victoria, del kirchnerismo, pero también está cansada de Costa”, y todo ello se vio reflejado en las urnas. Si se habla de renovación -continuó- se necesitan nuevas caras, y manifestó que “no voy a lanzar a nadie por la ventana, pero la gente necesita caras nuevas y un dirigente que demuestre gestión y un proyecto de Provincia, que muestre qué va a pasar a fin de mes, que garantice las clases y la paz social”.

Sobre este último punto y deslizando una vez más sus intenciones de candidatearse para ser gobernador, Belloni puntualizó “de acá al 2019 se viene un gran desafío, que es no tan solo la unión del peronismo, sino también la renovación que pretendo estar yo” no obstante “si aparece un conductor con mejores ganas y mayor caudal de votos también apoyaremos”.

Fuente: Tiempo Sur

Comentarios

comentar