En el marco del mes de la familia, desde el área de Salud del CIC perteneciente al B° Rotary 23 se invita a la comunidad a participar de una actividad recreativa y de salud programada para este sábado 21 de Octubre en sus instalaciones desde las 11:00 hasta las 15 hs. apostando una vez más a la participación ciudadana, el fortalecimiento de los lazos sociales y la promoción de salud.

Según explicó la Subdirectora del Centro Integrador Comunitario Gabriela Jaramillo, “la actividad se denomina “La familia y la Salud Nuestra Mayor Riqueza” y comprende la realización de una jornada en la cual se ofrecerá servicio de vacunación y un circuito denominado el laberinto de la salud donde se concretarán actividades como el lavado de manos, pequeños regalos, cuidado bucal y se brindaran jugos y ensaladas de frutas. La idea es que sea recreativo pero educativo a la vez. De igual modo se prepara una kermés con juegos para realizar en familia.

La iniciativa surge desde la Secretaria de Desarrollo Social Municipal con el objeto de ofrecer alternativas integradoras en el marco del mes de la familia, “tomamos esto ya que somos integrales y pensamos en incorporar a todos los que son miembros de una familia en un día recreativo y de salud que contará con la colaboración de todo el personal del CIC.

La invitación es para todos, la idea es que aquellos que aún no conocen la institución también se acerquen, participen, conozcan las instalaciones y disfruten de un día diferente.

Comentarios

comentar