La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, mantiene una agenda de trabajo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tras diversas gestiones, durante la tarde de hoy la mandataria hizo efectiva la firma de una addenda del Convenio de Financiamiento por medio del  Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial.

En el marco de la búsqueda de financiamiento para hacer frente a los compromisos de la provincia, la Gobernadora Kirchner firmó esta tarde una addenda del Fondo Fiduciario Provincial. A través de este nuevo acuerdo, Santa Cruz recibirá dos desembolsos en lo que resta del 2017: en octubre por la suma de $250 millones de pesos y en diciembre por $300 millones de pesos.

La rúbrica del documento fue efectivizada por la primera mandataria santacruceña y por el Director Ejecutivo del Fondo Fiduciario Provincial, Fabián Dall´O en el Ministerio de Hacienda de la Nación.

Acciones como estas muestran una vez más el compromiso de la Gobernadora por poder seguir mejorando la situación financiera de la provincia en el marco de un esquema de mejoramiento de los ingresos y un ordenamiento de los egresos.

Comentarios

comentar