En la madrugada del feriado del Lunes 16 de Octubre en las instalaciones del boliche de Caleta Olivia ” Cebra Disco ” se desarrollo la fiesta 80,90 a beneficio del Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo”.

Colmado de personas amantes de los clásicos de aquellas épocas, disfrutaron plenamente de la música y la animación de Roberto Dario Paez que puso toda su impronta para animar y hacer gozar a los que asistieron a la fiesta.

La alegría de las personas que estuvieron presentes se notaba en el lugar ya que es de público conocimiento que en nuestra localidad no suelen haber sitios para las personas que disfrutan de los clásicos de los 80, 90 y en ” Cebra Disco” se pudo notar el ambiente de disfrute de las personas que asistieron y recalcando que todo lo recaudado es por un fin solidario. Ya que la Cooperadora del Hospital Zonal de Caleta Olivia realizo el armado de todo el evento para recaudar fondos a beneficio de nuestro Hospital.

En el transcurso de estos días se estarán publicando en la pagina de “Cebra Disco” las fotografías capturadas en la noche de los clásicos en el boliche.


Comentarios

comentar