La Dirección Regional Zona Norte de la Secretaría de Estado de Trabajo de la provincia, hizo entrega de indumentaria al personal de las distintas localidades de la región. El Director Regional, Dr. Aparicio, destacó la medida y la gestión conjunta con el Secretario Teodoro Camino.

La medida consistió en la entrega de indumentaria de trabajo, tanto para el personal técnico como administrativo de las delegaciones que la Secretaría de Trabajo posee en Caleta Olivia, Las Heras, Pico Truncado, Puerto Deseado, Perito Moreno y Los Antiguos. El Director Regional Zona Norte Carlos Aparicio es quien coordina todas ellas, y señaló que se trata de una gestión llevada en conjunto el Secretario de Estado de Trabajo Teodoro Camino. “Es un aporte y un incentivo. No es solo una cuestión de forma, porque contribuye a la apropiación del espacio de trabajo y al sentimiento de pertenencia que cada agente tiene por el mismo”, enfatizó Aparicio.

La indumentaria del tipo técnica fue entregada al personal del cuerpo de inspectores de seguridad e higiene, mientras que la ropa para el personal administrativo se relaciona más con la atención al público y a su propia comodidad. “El trabajo en cada delegación es arduo, se realiza con dedicación, y estamos convencidos que estas medidas son significativas para poner eso en valor”, indicó finalmente.

Comentarios

comentar