Con el fin de promover distintas actividades de la ciudad, Radio Frecuencia Patagonia se trasladó al Hotel Costanera Sur con una edición especial frente al mar. El cheff Sebastián Gómez brindó un detalle especial del nuevo menú y en especial de los preparados para el día de la madre en este octubre.

Los integrantes del equipo de Voces y Apuntes encabezados por Nelson Aguilar llevaron a cabo una edición exclusiva de su programa, con las entrevistas, móviles y noticias de la actualidad como todos los días,  desde  el Deck del Hotel Costanera Sur, que renueva su menú diario

“Comenzamos haciendo menú los fines de semana con buena recepción de la gente, distintos tipos de comida los lunes cocina saludable, martes frutos del mar, miércoles pastas, jueves tacos, viernes pizzas y sábados de sushi”, mencionó el cheff Sebastián Gómez Sepúlveda al indicar  se preparan de manera especial para el  día de la madre con platos (entrada,  plato principal y postres). De entradas canastitas de pollo o jamón. Y como la homenajeada  es la mujer, el menú esta pensado para ella con mil hojas de trucha de principal y de postres cheescake o flan.

Seminario de Nutrición Consciente

Además, desde la costanera, la propietaria de Naturalia, Maite Gómez Vaccaro, anunció que este sábado tendrá lugar, durante la tarde, el Seminario de Nutrición consciente en la unión vecinal del barrio El Mirador

Por su parte, la lic. Rocío Runca  explicó que se trata de un nuevo concepto de cocina es trabajar con los productos de la tierra, incorporar más frutas y verduras , salir de la comida tradicional y prevenir enfermedades, como la hipertensión o la obesidad. “Es una experiencia que tenemos que aprovechar”, dijo.

 

Comentarios

comentar