Fue arrestado en Caleta Olivia por efectivos de la División de Investigaciones. Era buscado por una causa de intimidaciones a su ex pareja y a la amiga de ésta ocurrido en octubre de 2014.

Un integrante del gremio de la UOCRA fue detenido por una causa de amenazas. Fue arrestado por efectivos de la División de Investigaciones (DDI) en Caleta Olivia por orden del juez Gabriel Contreras Agüero.

El sujeto fue detenido en la tarde de ayer en el barrio Centenario por disposición del titular del Juzgado de Instrucción N°2, indicaron las fuentes policiales.

Se espera que hoy sea indagado y se resuelva su situación judicial sobre la denuncia de amenazas contra su ex pareja y la amiga de ésta.

La causa se inició en a fines de octubre de 2014 cuando el individuo se presentó en el domicilio del barrio Jardín de su ex esposa para dejar a sus hijas. El sujeto les habría dicho a las mujeres: “Donde las encuentre las voy a hacer m…..”. Esto llevó a ambas, a realizar la denuncia correspondiente por intimidaciones.

El sujeto quedó detenido en carácter incomunicado, a la espera de ser indagado por el juez Contreras Agüero.

Fuente: Tiempo Sur

Comentarios

comentar