Roxana Reyes candidata a Diputada Nacional por UPVM-Cambiemos recorre el norte de Santa Cruz y se reúne con vecinos para seguir dialogando y trabajando sobre las propuestas.

“Seguimos recorriendo nuestra provincia y construyendo en los barrios con los vecinos las respuestas que necesitamos a los problemas que sufrimos todos los días.”

Reyes remarcó que desde el equipo de CAMBIEMOS están trabajando siempre en la calle junto a la gente: “Sabemos que los problemas, las carencias y las necesidades están en los barrios y es ahí donde trabajamos; siempre estamos recorriendo y siempre estamos en la calle para construir el Cambio que Santa Cruz necesita.”

En Perito Moreno la legisladora Reyes visitó el museo y laboratorio arqueológico “Carlos J. Gradin”. Luego recorrió el hospital distrital Dr. Óscar Natale con la concejal Mirta Mansilla e integrantes de la comisión provincial de APROSA. Además se reunió con las autoridades del Banco de la Nación Argentina Sucursal Perito Moreno; con docentes y comerciantes.

“El Banco Nación es muy importante en Santa Cruz y en esta región para apoyar a los comerciantes y fomentar con créditos a los emprendedores que tengan ganas de desarrollar su sus ideas,  producir y generar nuevos puestos de trabajo. Sabemos que el rol central que tiene esta institución que es pionera llevando sus servicios a todo el país y que en el Gobierno de Cambiemos tiene un rol fundamental para otorgar créditos hipotecarios, fomentar la industria y el comercio estar al lado de los que quieren invertir y crear trabajo”, remarcó Reyes.
La candidata a diputada nacional también estuvo en Los Antiguos junto a Luis Cesar “Cuchi” Vera, quien es delegado en Santa Cruz del Ministerio de Agroindustria de Nación. “Visitamos las instalaciones del emprendimiento familiar “Don Neno”, que realizan un importantísimo trabajo apostando a la producción local y al turismo”, contó la diputada.

“Este emprendimiento apuesta a la producción artesanal de frutas finas para luego crear dulces y conservas siempre con el tono tradicional de nuestra patagonia. Ellos son una muestra de perseverancia y trabajo, de esfuerzo y de que hay que creer e invertir en Santa Cruz, de que hay posibilidades y que con esfuerzo se pueden hacer grandes cosas en cada una de nuestras ciudades.”

Reyes destacó que desde el Gobierno Nacional se están generando planes de créditos para pequeños productores y se trabaja para que surgan nuevos emprendedores y nuevas ideas para crear valor en todas las regiones del país.

“Con créditos y apoyo a los productores e innovadores, a los que quieren invertir y tienen ganas de crecer el gobierno está trabajando para transformar y cambiar la realidad, para crear más trabajo y que haya más oportunidades. Por eso creó el “Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Capital Emprendedor” y la ley de emprendedores que son programas pensados en el desarrollo de nuevas ideas y el crecimiento de proyectos que sirvan para agregar valor a la  producción y el comercio local.”

Comentarios

comentar