Los candidatos del FPVV a disputar un lugar en el Congreso de la Nación, Ana María Ianni y Juan Benedicto Vázquez invitaron a los vecinos de Caleta Olivia a acompañarlos con su voto en las próximas elecciones para luchar por Santa Cruz en el Congreso Nacional. Además, invitaron a la UNPA-UACO a generar un debate con el candidato a senador Eduardo Costa.

Los representantes de la Lista 502 “Unidos por Santa Cruz Somos Todos”, Ana María Ianni de El Calafate y candidata a senadora nacional;  Juan Benedicto Vázquez, de Gobernador Gregores y primer candidato a diputado nacional,  y Lorena Yerera de Las Heras y segunda candidata a diputada, visitaron Caleta Olivia en su recorrida por la provincia cuando resta un mes y un día para las elecciones generales del 22 de octubre y reconocieron que dejaron todo para presentarse en cada rincón de Santa Cruz. Así, , visitaron Tarde para todo, por Frecuencia Patagonia 99.3.

En su turno, Juan Vázquez agradeció a todos los que confiaron con s voto pese al difícil momento que está atravesando la provincia de Santa Cruz y marcó que se puso, junto a los candidatos del FPV, la mochila de la responsabilidad e hizo una fuerte autocrítica de lo que pasó:  “cuáles fueron nuestros errores, pero también con ganas de mirar para adelante porque creemos que tenemos un gran desafío que es el de redoblar los esfuerzos para acompañar a los ciudadanos de Santa Cruz”, dijo.

Por otro lado, se mostró triste frente a lo que, entiende, están haciendo a Santa Cruz el diputado Eduardo Costa y el presidente Mauricio Macri (Cambiemos) porque cree que ellos son quienes hoy tienen la lapicera y la capacidad de mandar fondos a la Provincia y no lo hacen. En ese sentido, Juan Vázquez propuso abiertamente a la Universidad Nacional de la Patagonia Austral con sede en Caleta Olivia que invite al candidato a senador nacional, Eduardo Costa, y genere un debate profundo con nosotros sobre los principales temas que hoy perjudican a la Provincia.  “Me da pena cuando el diputado Costa paga una fortuna para hablar y mentir sobre Santa Cruz en programas como Animales Sueltos o Intratables”, reconoció y marcó: “por ejemplo, Costa dice que en YPF se está haciendo la mayor inversión de la historia y es mentira. Llevamos más de 1800 despidos, se paró la producción de petróleo y nosotros queremos levantar las banderas de los santacruceños y explicarles que la producción cayó 22%”. En ese contexto, pidió a Costa que deje la interna política que tiene dentro de Cambiemos y traiga dinero a Caleta Olivia porque el pueblo se lo va a agradecer y él va a ser el primero.

Por su parte la candidata a senadora, Ana María Ianni dijo que conoce las preocupaciones, angustias y necesidades de cada uno de los vecinos porque lo ven en cada localidad y en cada rincón de Santa Cruz que visitan. “La plata no alcanza porque nos endeudamos para llegar a fin de mes y para cubrir nuestras necesidades más básicas”, reconoció.

De esta forma, planteó que si son electos van a luchar para conseguir herramientas: “en el Congreso, el 50% del trabajo se basa en proyectos legislativos y el otro 50% en gestión para trabajar sobre las necesidades de nuestros vecinos” explicó y planteó que quiere ser esa herramienta de gestión para traer recursos con nuestro trabajo, discusión y debate para que Santa Cruz pueda salir adelante.

“Somos gente de trabajo y no venimos a prometer nada que no podamos cumplir. Nos gustaría contar con ese voto que nos dé la posibilidad de representar a los santacruceños en el congreso” dijo y cerró invitando a los caletenses que  vean que cuando votaron a otros, estos no presentaron proyectos para santa cruz ni trabajaron en las comisiones sino que eligieron los medios de comunicación para hablar mal de nuestra provincia.

Posted by Tarde para todo on четвртак 21. септембар 2017.

 

Comentarios

comentar