En el marco de la entrega de uniformes para personal policial de parte del Ejecutivo Provincial al personal policial de Caleta Olivia, este medio conversó con Dante Abboud, Superintendente de Seguridad de Santa Cruz, sobre los importantes operativos que se están realizando en la localidad.

Dante Abboud, Superintendente de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz.

Abboud, en diálogo con Voces y Apuntes, resaltó la importancia del “Operativo de Saturación” que tiene por objetivo controlar y prevenir el delito de Caleta Olivia, luego de un alto índice de inseguridad que aumentó especialmente los últimos meses. De esta manera, desde las diferentes dependencias policiales se llevarán a cabo controles de tránsito, alcoholemia, patrullaje por los barrios y policías a pie para asegurar tanto el ejido urbano como la entrada y salida en Ramón Santos.

En este sentido,  Superintendente de Seguridad de Santa Cruz explicó que el Operativo tuvo un importante resultado durante este último fin de semana en donde se labraron infracciones de tránsito. Además explicó que como seguridad provincial participaron colaborativamente con la Policía Federal en la captura de un importante referente del narcotráfico en la zona.

Sobre el acto protocolar del día, Abboud explicó que se entregará indumentaria, es decir uniformes y chalecos antibalas destinados a las Unidades Operativas de Caleta Olivia. Este es un paso importante para reforzar la seguridad de la ciudad y la región, confirmó el Superintendente.

Comentarios

comentar