El Ministerio de Gobierno, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad, dictó una capacitación sobre conducción a la defensiva a inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal de Las Heras.

Durante esta semana, personal especializado de la Agencia Provincial de Seguridad Vial brindó una serie de capacitaciones a Inspectores de la Dirección de tránsito Municipal de Las Heras.

El ciclo de capacitaciones dictado en Las Heras estuvo a cargo del Comisario Inspector Miguel Lucio Villarroel, y se trataron temas relacionados con conducción y manejo a la defensiva, teniendo una modalidad teórica práctica, siendo evaluados al finalizar la capacitación.

Desde la Secretaría de Estados de Seguridad del Ministerio de Gobierno de Santa Cruz se articulan estas iniciativas con el propósito de instruir a los Municipios de las distintas localidades. A partir de ello, se busca avanzar en las diferentes tareas que promueven acciones concretas en materia de tránsito y seguridad vial, con el fin de disminuir la siniestralidad en calles y rutas.

Comentarios

comentar