El domingo por la tarde en el Centro Catamarqueño tuvo lugar el Té Desfile a beneficio de la Cooperadora del Hospital Zonal de Caleta Olivia con una exitosa convocatoria y recaudación para la compra de sabanas, frazadas y almohadas para la institución.

Un vez más la Asociación Cooperadora llevó a cabo un evento solidario con el objetivo de recaudar fondos para colaborar con el Hospital Zonal Padre Pedro Tardivo. En esta oportunidad un Té Desfile fue la propuesta, con la colaboración de las principales casas de indumentarias de la ciudad y la contribución de diversos comercios para el sorteo de premios.

Luego de la intensa jornada, Mónica Arriagada, presidenta de la Cooperadora, conversó con Voces y Apuntes y agradeció a cada uno de los que colaboraron para poder hacer posible el evento. Desde el sonido a cargo de Daniel Ormeño, la conducción de Marina Barrionuevo, la difusión a cargo de distintos medios de comunicación de la ciudad, la preparación de los modelos por Roxana Álzaga, a todos los modelos que estuvieron predispuestos y a las cocineras que prepararon delicias para que todos los asistentes disfrutaran.

Asimismo, Mónica destacó la confianza de cada uno de los comerciantes que colaboraron con regalos y con la indumentaria para el desfile, ya que conlleva una gran responsabilidad. El objetivo del Té Desfile era recaudar dinero para la compra de sábanas, almohadas y frazadas. Luego de realizar un balance y cubrir los gastos se informará el dinero que se dispondrá para la compra respectiva. Desde la Cooperadora están muy contentos por haber logrado el objetivo.

Por otro lado, en pocos días se realizará la 3° campaña solidaria con el fin de juntar el dinero para adquirir una campana de flujo laminar para la sala oncológica del Hospital. El Gran Festival Solidario tendrá lugar el 13 de septiembre en el Complejo Deportivo Municipal con la presencia de cantautor Rally Barrionuevo.

Las marcas que participaron el el Té Desfile fueron: Macarena Alzaga, Cuenta conmigo, Zacura, Cecilia Boutique, Ona Saez Sports, Magas, Bella Donna, Peinados Claudia y My Fancy.


Comentarios

comentar