Sheila Lincheski, la joven escritora caletense, también visitó la Feria del Libro 2017 que tuvo como epicentro las instalaciones del CeMEPA y cuya organización corresponde a la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia.

En vísperas a su viaje a Colombia, Sheila manifestó: “es un orgullo ver como la Feria del Libro de Caleta Olivia sigue creciendo. Hay tantas editoriales tan importantes que han venido de Buenos Aires y de todo el país que es por demás significativo”, y agregó: “el hecho de encontrarse tanto escritores, como lectores en este punto tan fértil es gratificante”. Por eso, ,dijo Sheila, “quiero felicitar a la organización por parte de la Municipalidad de Caleta Olivia en llevar a cabo esta Feria del Libro, que se nota  que es de carácter integral”.

En lo que respecta al motivo del viaje a Colombia, sostuvo que tiene como objetivo presentar su último libro. “Recibimos un ofrecimiento a través del parlamento joven para realizar esta presentación. Sin dudas es una enorme responsabilidad y un orgullo porque nos permite seguir perfeccionándonos en el gran ámbito de la literatura”.

Comentarios

comentar