La segunda candidata en la lista de Costa dijo que hay que redoblar esfuerzos de cara a octubre.

María Belén Tapia, segunda en la lista de candidatos a Senadores que encabeza Eduardo Costa de Unión para Vivir Mejor, se refirió a los resultados de las PASO.

Tapia consideró que se hizo una gran elección, obteniendo gran apoyo en zona norte y en particular en Pico Truncado que lograron casi 5000 votos.

“Este caudal de votos nos llena de orgullo e implica una doble responsabilidad porque el vecino sigue depositando su confianza en nosotros, en el espacio, en Unión para Vivir Mejor y tenemos que redoblar los esfuerzos” sostuvo.

María Belén Tapia destacó que “de acá a octubre recorreremos aún más la Provincia” y que ella visitará Las Heras, Caleta Olivia y la zona sur.

“Es una alegría haber pasado este primer desafío pero el clima no es de mucho festejo porque la realidad de la Provincia no cambia, los chicos siguen sin clases, la justicia va a seguir de paro, etc” remarcó la candidata y agregó que hay que seguir trabajando porque queda mucho por hacer.

“La gente sigue confiando en nosotros y quiero pedirles un poco más de confianza en octubre. Vamos a seguir trabajando por hacer mejor las cosas y lograr la Santa Cruz que tanto anhelamos”.

Por último, Tapia agradeció todos los votos de confianza y a la militancia que tuvo un papel clave en generar reuniones y visitas a las casas de los vecinos.

Comentarios

comentar