Contundente triunfo de la candidata a Senadora por el FPV, Ana Ianni en El Calafate, superando el 60% de los votos. Finalizado los comicios de las PASO, la candidata a Senadora junto al Intendente de El Calafate, Javier Belloni se trasladaron a la sede del Partido Justicialista, en donde el Jefe Comunal sostuvo que “la sociedad de Santa Cruz se merece dirigentes que hoy pueden ver acá en El Calafate” y pidió a los militantes redoblar la apuesta para las elecciones generales de octubre y aseguró que recorrerá toda la provincia junto a la candidata a Senadora Nacional Ana Ianni: “voy a acompañar a Anita toda la provincia, para que sepan que aparte de votos en El Calafate y de militantes, también hay gestión”.

La candidata a Senadora Nacional Ana Ianni obtuvo un contundente triunfo en El Calafate, donde alcanzó con el 61,33%, que luego de finalizar los comicios electorales, se trasladó a la sede del Partido Justicialista local, acompañado por el Intendente Javier Belloni. Allí la concejal agradeció a toda la militancia y a los fiscales por el trabajo llevado durante toda la campaña y durante esta jornada del domingo.

Por otro lado, Ianni sostuvo que manejando numero parciales, la tendencia indicaba que iba segundo y con datos bastante parejos; “Vamos a redoblar el esfuerzo para tratar captar los votos que todavía nos falta captar acá en El Calafate y trabajar duro en la provincia y tenemos que teñir la provincia de naranja”.

Por su parte el intendente Javier Belloni, en primer lugar también como la concejal Ana Ianni, agradeció el trabajo realizado por los militantes, que los calificó como: “los mejores militantes del país” y a su equipo de funcionarios, “creo que lo que está pasando en El Calafate, tiene mucho que ver con este equipo de gobierno, con los funcionarios que me acompañan, con los empleados que me acompañan, sobre todo las cosas ustedes los militantes que caminando la calle y explicándole que El Calafate estaba en juego su futuro, seguramente hoy no podríamos haber hecho la elección que hicimos”.

También sostuvo que se realizó una gran elección en otras localidades del interior de la provincia, “en el Turbio hicimos una buena elección, Gobernador Gregores, en Puerto Santa Cruz estamos ganando” y agregó “desde agosto a octubre voy a acompañar a Anita toda la provincia, para que sepan que aparte de votos en El Calafate y de militantes, también hay gestión”.

Creo que la sociedad en Santa cruz se merecen dirigentes que hoy pueden ver acá en El Calafate, con responsabilidad, con honestidad y sobre toda  las cosas de cara a la gente. Eso es lo que la sociedad de Santa Cruz está pidiendo. Creo que la sociedad en Santa cruz se merecen dirigentes que hoy pueden ver acá en El Calafate”, sostuvo Belloni.

Comentarios

comentar