A las 12:00hs el ex Gobernador Daniel Peralta se hizo presente en la mesa 708 de la EPP N°55, donde después de un corto paso por “el cuarto oscuro” dialogo con la prensa local, a quienes manifestó su tranquilidad y dijo: “Esperamos que la gente venga a votar, es importante ratificar o rectificar con el voto los rumbos, los caminos”.

El  pre candidato a Senador expresó: “Es una jornada a típica, estas PASO son hasta, por ahí, media confusas, es un sistemas que va a haber que revisar en un futuro, pero son las reglas del  juego, esta es nuestra democracia”.

En otro tramo de la nota Peralta avisó  que estarán en constante comunicación con el interior de la provincia, resaltando el crecimiento que ha tenido la población en la zona norte.

Con relación a las PASO, el ex Gobernador expresó: “Esto es una encuesta abierta y acá vamos a analizar cual es la opinión de la gente frente a las cosas que están  pasando, tanto a nivel provincial y nacional. Hay que evaluarlo durante la semana y analizar como se plantea la estrategia para el mes de octubre”.

(Fuente:TiempoSur)

Comentarios

comentar