La Selección Juvenil de Voleibol, se encuentra realizando una concentración en la ciudad de Caleta Olivia, con el fin de iniciar su preparación de cara a lo que será su participación en los Juegos de la Araucanía.

En tal sentido, la profesora Gabriela Iglesias quien se encuentra a cargo de la dirección técnica del equipo comentó: “esta es la primera concentración de la selección femenina. Tenemos una lista de 23 chicas pero asistieron 19 y de esas son las que quedaran para que nos represente en los Juegos Binacionales”.

En la concentración que tiene como escenario el Gimnasio Mirta Reartes, el trabajo se puntualizó en las técnicas básicas. “También la táctica y ver en que lo que andamos más flojos y empezar a mejorar, trabajando en el saque y la recepción,  Estamos contrareloj con los tiempos, pero esperamos tener más concentraciones así estamos afiliados para encarar el torneo”.

También mencionó que la mayoría de las integrantes del plantel tienen experiencia en lo que es Araucanía, “y también se suman una nuevas a este proceso que viene desde la selección de Epade”.

Es la primera vez que Gabriela Iglesias va a estar como entrenadora en Araucania y la meta es mejorar el puesto del año anterior,. Cuando el equipo este definido se va a realizar una gira para llegar de la mejor manera.

 

Comentarios

comentar