En un local desbordado y con gente que decidió pese al frío quedarse y escuchar el discurso desde el exterior, el precandidato a Senador Dr. Carlos Prades cerró su campaña  adelantando su agradecimiento a la gente por el respeto y el acompañamiento.

El Dr. Carlos Prades en Caleta Olivia y Pablo Fadul en Río Gallegos decidieron cerrar sus campañas en compañía de sus vecinos y rodeados de afecto; el precandidato a Senador habló ante sus seguidores haciendo hincapié en muchas frases que utilizó en casi un mes de campaña. Apuntar al diálogo, a la necesidad de ser nexo entre los Gobiernos Nacional y Provincial en pos de lograr soluciones a la dramática y triste realidad en la que están inmersos los habitantes de Santa Cruz.

A cada costado de Prades estuvieron durante el acto que tuvo como escenario la vecinal del barrio Parque, las precandidatas a Diputadas Nacionales Hilda Nahuin y Paula Obaya quienes valoraron la fuerza y el tesón del precandidato a Senador y su decisión de acompañarlo por su militancia y su compromiso por los Caletenses y por los Santacruceños.  “Carlos es un ejemplo y  por eso tenemos el compromiso de acompañarlo y de sumar para lograr que Caleta Olivia tenga a sus  senadores, tenga a sus diputados  y asi puedan gestionar para lograr sacar a la ciudad adelante”, señaló Nahuin.

En su alocución que en muchos tramos fue emotiva, el precandidato a Senador repitió que la única manera  de lograr que Santa Cruz se levante de esta situación es con trabajo y mas trabajo pero también con mucho diálogo y con escuchar a la gente. “A cada lugar al que fuimos durante todos estos días, fuimos con el objetivo de escuchar y sentarnos con los vecinos,  y los pedidos son los mismos trabajo  y respuestas  y a eso me comprometo a sentarme con quien sea en el gobierno Nacional, desde mi banca y en cada uno de los despachos para pedir por Santa Cruz para pedir por Caleta Olivia”.

También dijo que con muchas artimañas, sobre todo desde el sector que compite con él en estas PASO, se intentó doblegarlo, “con denuncias bajas y sin un debate profundo sobre cómo sacar adelante a mi Provincia, a la que amo con todo mi ser y quiero verla pujante.  El odio, el resentimiento, el doble discurso y las mentiras nos van a hundir mas, y eso no es lo que yo quiero y por eso pido que nos acompañen”.

Comentarios

comentar