Para el candidato a Senador el domingo hay que decirle basta a la corrupción.

Eduardo Costa, candidato a Senador por la lista 503 Juntos por un Cambio de Unión Para Vivir Mejor-Cambiemos, cerró su campaña en una reunión con vecinos. 

“Queríamos terminar la campaña de cara a las primarias de la misma forma que la empezamos, con los vecinos, en los barrios, debatiendo y construyendo juntos.” 

Costa, que viene recorriendo la Provincia desde 2007, eligió esta modalidad porque “es al lado de los vecinos donde tenemos que estar, escuchando y dialogando sobre lo que nos pasa y cómo desde nuestro lugar en el Congreso, podemos aportar a que Santa Cruz esté mejor” sostuvo. 

Asimismo Costa explicó que el domingo es necesario acompañar el cambio para ponerle un freno a la corrupción, potenciar los proyectos impulsados desde Nación que buscan generar trabajo -como las represas, YCRT, parques eólicos-, sacar a los que “piensan en sus intereses personales y no en los vecinos” y seguir llevando adelante las políticas de contención.

“El domingo es el día en que podemos empezar a decirle basta a la corrupción, basta al desgobierno, basta al maltrato, basta a la malversación de los fondos públicos que nos dejan sin los chicos en la escuela, sin profesionales ni insumos en la salud y sin justicia funcionando. Necesitamos decirle basta y ponerle un límite al gobierno K, decirle que no nos gusta lo que están haciendo” expresó Costa.

Consideró que la situación provincial es la más grave que haya visto hasta el momento y que por eso el domingo es la oportunidad de expresarse pensando en estar mejor.

“En cada rincón de la Provincia me dicen lo mismo, tienen las mismas necesidades y los mismos anhelos. Por eso el domingo los invito a votar pensando en sus sueños, sus proyectos, sus hijos y el futuro que quieren para sus hijos” destacó y agregó “Empecemos a escribir la historia de una nueva Santa Cruz, una Santa Cruz donde estemos se valore la honestidad y donde cada vecino pueda ver su sueño hecho realidad”.  

Comentarios

comentar