Carlos Alfonso Prades participará de las elecciones PASO de este domingo 13 de agosto con “Integración Ciudadana” en la interna de UPVM-Cambiemos como primer precandidato a senador nacional. Lo acompañará Pablo Fadul como primer precandidato a diputado nacional.

Carlos Prades habló con Voces y Apuntes, por Frecuencia Patagonia 99.3 y contó que recorrió dos veces la provincia de Santa Cruz, con lluvias y nevadas, donde pudo escuchar las problemáticas de la gente. Esta tarde/noche, va realizar el cierre de campaña a las 20hs en la Unión Vecinal del B° Parque. “Están todos los vecinos invitados para confraternizar previo a las elecciones del domingo. Queremos que la gente de Caleta Olivia tenga un representante en el Congreso de la Nación”, dijo.

El precandidato de Integración Ciudadana entiende que, más allá de la crisis económica y social, la gente debe seguir confiando en el sistema y apostando por la política porque no hay salida sin diálogo político ni respuestas institucionales.

“Las cosas no deben pasar por una persona. Acá faltó una planificación a nivel provincial porque siempre vivimos del valor del petróleo y la baja del mismo generó un desajuste muy grande, producto de no haber pensado, durante mucho tiempo, como revertir la economía y la industria de Santa Cruz.  No se hiso, pero hora hay que mirar hacia adelante y es imprescindible un poyo el gobierno nacional”, explicó.

Una de sus principales propuestas para llevar a la legislatura nacional tiene que ver con el combustible. Prades cree que las naftas tienen que volver a valer un 50% menos como en los años noventa porque eso va a ayudar a bajar los costos en los fletes y en la industria.

Sobre la situación de su hijo Facundo, el intendente de Caleta Olivia, Carlos Prades dijo que el video que se publicó fue un Boomerang. “La sociedad conoce bien como soy yo en lo político y lo profesional. Lo que hicieron fue una mala jugada política pretendiendo perjudicar al intendente y, a través de él, a mí. Facundo se puso inmediatamente a disposición de la justicia y me dijo que no tiene nada que ver y que se trata de un fotomontaje”, explicó.

Sobre la situación de salud de Facundo Prades, su padre dijo que el golpe bajo que rompió todos los códigos dentro de la UCR, tuvo un doble efecto: por un lado, en su figura política y por otro en su salud. “Todos saben que Facundo está mal de salud y quienes preguntan dónde está tienen mala fe. ¿Que pretenden que mande fotos o muestre las trasfusiones? Estamos sumidos en un proyecto electoral previo y hay que dejar de actuar con mala fe. Hay que recuperar los valores”, disparó y agregó que el candidato en estas elecciones soy yo”, finalizó.

Comentarios

comentar