La precandidata a Diputada Nacional por la lista de Integración Ciudadana, Paula Obaya, afirmo que en estas PASO, la ciudad de Caleta Olivia será determinante en su voto, debido al malestar reinante y las pocas gestiones que se llevaron adelante a favor de la localidad.
De cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), la precandidata a Diputada Nacional por la lista Integración Ciudadana afirmo que la ciudad de Caleta Olivia será determinante en el resultado electoral que lleve la lista ganadora de cara a octubre. “Los caletenses están cansados de tantas promesas. Vivimos sin agua, con problemas eléctricos y muchos conflictos sociales durante todo el año. Debemos ser una prioridad en la agenda del gobierno provincial y, sobre todo, de los legisladores que nos representan ante el gobierno nacional” afirmo.
En relación a la tarea legislativa llevada a cabo por los distintos representantes de Santa Cruz, Obaya afirmó: “Realmente dudo que las soluciones de Santa Cruz se puedan encontrar en el sillón de  Intratables, o haciendo campaña en Buenos Aires, todos sabemos del daño que nos hizo el kirchnerismo y todo lo que se robaron pero ahora necesitamos, de manera urgente, algún indicio de que podemos salir adelante. Necesitamos gestores de ideas, proyectos y soluciones para la provincia y, considero que nuestra lista, de la mano de Carlos Prades y Pablo Fadul, es la que mejor representa ello”.
Finalmente realizando un balance de como avizora el domingo en que se desarrollaran las PASO, la pre candidata comento que, día a día, se va sumando gente. “Estamos camino a una gran elección, la gente nos recibe en sus casas con esperanza de poder cambiar las cosas y desterrar las viejas y malas prácticas de la política. Nuestra lista representa los intereses de la población y no los intereses económicos de unos pocos”.

Comentarios

comentar