El pre candidato a diputado nacional recorrió la zona norte y centro de la provincia e hizo un balance positivo del cierre de campaña.

El pre candidato a diputado nacional por la lista “Integración Ciudadana” de la UCR, Pablo “Pato” Fadul estuvo en Gobernador Gregores, San Julián, Cmte. Luis Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Río Turbio, 28 de noviembre y El Chaltén, donde conversó con vecinos, sindicatos y habló con distintos medios de cada localidad.

En el marco de su recorrida por zona centro y sur de la provincia brindó entrevistas a distintas radios y canales de cable del interior para opinar sobre las distintas problemáticas de la provincia, repasar las propuestas de campaña, y hablar sobre la gira provincial que viene realizando en toda la provincia.

En este contexto, Fadul se mostró agradecido con “el acompañamiento de los vecinos que nos demuestran su apoyo y nos hacen redoblar el esfuerzo de seguir trabajando para encontrar una salida a esta crisis y sacar adelante a la provincia”.

Asimismo con trabajadores y referentes de distintos sindicatos de la cuenca carbonífera, quienes les comentaron cuáles son las problemáticas que los aquejan día a día y hablaron sobre las necesidades específicas de cada sector.

Por otra parte hizo un balance positivo de la campaña y manifestó: “Tenemos un equipo humano fuertemente comprometido con este espacio político y vamos a seguir trabajando codo a codo a los vecinos de toda la provincia que confían en esta alternativa”.

Ya sabemos quienes se robaron todo y quienes no hicieron nada para cambiar esta situación. La gente no es ingenua y sabe quién es quién”.

Además agregó “No podemos seguir esperando un cambio que debería haber empezado hace tiempo. Los santacruceños estamos hartos de promesas vacías sin cumplir y de que jueguen con la necesidades de la gente”, señaló.

Por último expresó: “Tenemos proyectos para traer soluciones y estamos convencidos que sólo entre todos vamos a poner de pie a Santa Cruz”.

Comentarios

comentar