Ocurrió esta madrugada en zona de Charcas, cuando un individuo  ascendió al auto en el centro y tras finalizar el recorrido se negó a pagar. Se inició una pelea hasta que finalmente lo apuñaló. Como pudo la victima condujo hasta divisar a un patrullero y efectuar seña de luces.

Albino Serna de 44 años de edad, propietario de un vehículo Ford Fiesta domino PDW 569  afectado a la firma Radio Taxi que esta madrugada fue abordado en la zona céntrica, en inmediaciones al casino por un sujeto que le pidió que lo lleve a hasta Zona de Chacras.

Tras pasar la unión vecinal le dijo que el recorrido había finalizado tras lo cual se bajo sin pagar   por lo que el conductor también descendió y comenzó una pelea que terminó cuando el supuesto pasajero extrajo un arma blanca y le pego varios puntazos, uno en el estómago y otro en el hombro, tras lo cual huyo sin robra otras pertenencias.

Como pudo se subió a su vehículo y conduciendo a muy baja velocidad por calle Nehuen divisó a un patrullero y le hizo señas de luces y fueron los efectivos policiales quienes llamaron a la ambulancia que lo traslado al Hospital Zonal donde permanece internado.

La policía efectuó diligencias en el lugar, tomando huellas y rastros del vehículo y hasta el momento no dieron con el autor del ataque.

 

Comentarios

comentar