Conforme la planificación estratégica diagramada conjuntamente entre la sub jefatura de policía y la superintendencia Policía Judicial e Investigaciones, se dio inicio a tareas de control vehicular y de personas en puntos estratégicos de la provincia en forma simultánea a lo largo del presente fin de semana. Estas, a cargo de personal de las diferentes unidades de investigaciones desplegadas a nivel provincial y apoyado por las dependencias que por jurisdicción corresponden, y estarán bajo la supervisión y coordinación del Director General de Investigaciones.

Consistieron en controles sobre rutas provinciales y terminales de colectivos como: el puesto El Pluma en zona norte donde con intervención de la DDI Perito Moreno y Las Heras; las terminales y puntos de control sobre de las localidades de Puerto San Julián y Comandante Luis Piedra Buena.

Del mismo modo, se dispuso personal de la DDI Caleta y Pico Truncado sobre el acceso a la localidad de Cañadón Seco y en el acceso a la ciudad de Rio Gallegos sobre Subcomisaria Güer Aike.

Hasta el momento los resultados son altamente positivos, continuando la labor del personal policial durante la presente jornada.

Comentarios

comentar