La noche del miércoles 28 de junio se realizó una reunión con vecinos de la Cuenca Carbonífera donde participaron el interventor de YCRT Omar Zeidán, y el precandidato a senador Samir Zeidán.

Ambos expresaron su repudio contra la corrupción y el vaciamiento de la Provincia y la empresa YCRT por el gobierno Kirchnerista.

“Claramente ha sido un año y medio duro, no sólo por la pesada herencia que nos tocó recibir, sino también por las mentiras de los funcionarios K que aún siguen en el poder provincial” declaró Omar Zeidán, interventor de YCRT.

“Venimos trabajando junto a los vecinos desde hace mucho tiempo para gestionar y poder acercarle soluciones y así mejorar su calidad de vida” expresó por su parte Samir Zeidán y agregó “Estamos cansados de vivir en una Provincia llena de oportunidades, una Provincia rica, que lamentablemente fue saqueada por el gobierno K. No queremos ver a los docentes sin su sueldo, ellos son los que garantizan la educación de nuestros hijos. Queremos que los policías tengan los equipamientos necesarios para cuidar a todos los ciudadanos”.

Asimismo, el precandidato a senador Samir Zeidán consideró “Tenemos que seguir trabajando cerca de la gente de toda Santa Cruz, para poder llevarles soluciones a todos.” 

“Sabemos que es fundamental que haya un representante en el Congreso para defender los intereses del Yacimiento de toda la Cuenca y de la Provincia en su totalidad” continuó Samir Zeidán, precandidato a Senador.

Asimismo, Zeidán recalcó que le llama la atención que todavía haya funcionarios corruptos caminando por la calle que “se llevaron en bolsos el dinero de todos los santacruceños y quieren volver a postularse para seguir robando viviendo del pueblo”.

Por otra parte, el precandidato a Senador dijo que están muy contentos por el apoyo y cariño que les expresó la gente de la Cuenca en la reunión y observó que “se ve el compromiso de la comunidad en querer cambiar, querer tener una Provincia de oportunidades y no permitir que nos roben las ilusiones”.

Samir Zeidán finalizó con un pedido a los vecinos: “Que nos ayuden y acompañen, porque en Santa Cruz vamos a vivir mejor, de la mano de toda la gente y junto a Eduardo Costa.”

Comentarios

comentar