En la sala Liliana Venanzi del Centro Cultural, se llevó a cabo una jornada de milonga a cargo de la agrupación” MILONGUEROS INDEPENDIENTES” con el fin de recaudar fondos para  colaborar con el joven bailarín clásico, Emanuel Carrizo en su viaje a Barcelona. Cabe destacar que el evento contó con el auspicio de la Supervisión de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia.

En este contexto la jornada, se extendió por espacio de tres horas, fue una fusión de música y literatura, que contó con la presencia de más de 50 asistentes de diferentes edades.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de la bailarina profesional Debora Quiroga quien pudo desarrollar una clase abierta  en la que se abordaron aspectos generales que sin dudas serán de suma utilidad para las personas que  formaron parte de esta actividad, tanto para los niveles de principiantes como avanzados.

Seguidamente, se dio pasó a la participación de la faz literaria donde hubo algunos escritores quienes pudieron recitar relatos, tal como fue el caso de Jorge Mesaín.

El balance de esta actividad fue sumamente positivo, sobre todo teniendo en cuenta que la gente quedó muy conforme y con ganas de poder desarrollar más actividades de este estilo.

Vale destacar que el objetivo de esta actividad fue poder colaborar con Emanuel Carrizo, quien tiene la posibilidad de poder realizar una capacitación de perfeccionamiento en la ciudad de Barcelona.

Carrizo es un joven bailarín de Danzas Clásicas del CeMEPA que cuenta con una gran proyección a tal punto que ya el año pasado, pudo realizar una capacitación en Bufallo Estados Unidos y ahora surge esta posibilidad de continuar con su formación en España.

Estas actividades de capacitación que se extenderán por 10 meses, contará con un examen final a cargo de Julio Bocca.

Comentarios

comentar