Los enfermeros permanecen en la sala continua  a la dirección luego que esta tarde, según relataron, los directivos del hospital se negaron a hacer una reunión por la presencia del referente Manuel Piris y de delegados gremiales. Aseguran que los tuvieron bajo llave al menos una hora.

“Es la primera vez que desplazan un plantel entero, es histórico” dijo de manera previa Manuel Piris a quien los trabajadores consideran secretario general del gremio  de enfermeros aunque los tramites aún  no se concluyen  en Buenos Aires. “Más allá de no tener un instrumento legal los primeros que están incurriendo en la ilegalidad son las autoridades” reflexionó a través del programa Hora de Brujas en espera de la reunión que se concretaría a las 17 horas entre las partes.

Quizás te puede interesar: Enfermeros reclaman: “con estas medidas se reducen salarios y personal”

Enfermeros acampan en el hall del Hospital; denuncian que fueron relevados del sector de guardia

 “No vamos a permitir que no nos dejen estar en la reunión” adelantó y fue lo que ocurrió ya que tras pedirles que se retiran los referentes gremiales, la doctora Patricia Zari dijo que la misma no se concretaría, como los trabajadores insistían en permanecer en el lugar se retiró cerrando las puertas con llave, situación en la que habrían permanecido  por aproximadamente un hora hasta que personal de limpieza abrió el lugar pero los enfermeros decidieron pernoctar en la sala.

Comentarios

comentar