El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional del Consejo Provincial de Educación, convoca a interesados en cubrir el cargo de Administrador de Red, para  Escuelas Industriales de Santa Cruz: Escuela Industrial Nº 1 de Caleta Olivia, Escuela Industrial Nº 2 de Pico Truncado, Escuela Industrial Nº 4 de Rio Gallegos, Escuela Industrial Nº 7 de Las Heras, Escuela Industrial Nº 8 de Puerto San Julián, Escuela Agropecuaria de Gobernador Gregores.

El INET ha aprobado el Proyecto Jurisdiccional, destinado a la implementación de la figura de Administrador de Red, cuyo objetivo es asistir las acciones educativas vinculadas al Programa “Conectar Igualdad”.

La propuesta se funda en la constante necesidad de personal que atienda la demanda permanente de toda la comunidad educativa en lo concerniente a acompañamiento, soporte y/o asistencia técnica de la red informática escolar, la cual es empleada en los distintos espacios curriculares para diversas actividades pedagógicas como también para trabajo administrativo vinculado al Programa mencionado.

Los interesados deberán disponer de flexibilidad horaria dado que deben acompañar el desarrollo de la actividad escolar. El cargo equivale a un total de 25 (veinticinco) horas cátedra. Para el acceso al mismo deben encontrarse en situación de compatibilidad con la normativa provincial que rige la misma.

– Perfil del Administrador de Red:

• Contar con titulación en Administración de Redes y/o experiencia demostrable en implementación y administración del tipo intranet.
• Manejo de Tecnología Informática y herramientas de conectividad.
• Manejo de S.O. Linux, herramientas administradores de red.
• Gestión de Programas y Proyectos educativos con TIC.
Se informa, que la duración del contrato es de 6 (seis) meses, desde junio inclusive hasta diciembre del 2017. Percibirán una suma mensual de $9.975 (pesos nueve mil novecientos setenta y cinco).
Los postulantes deberán remitir los curriculum vitae, desde el 17 al 24 de mayo del corriente año en formato digital al correo electrónico: uejsantacruz@gmail.com. Siendo requisito indispensable ser monotributista, para lo cual deberán remitir la constancia de adhesión al mismo y fotocopia de DNI.


Comentarios

comentar