El ciclo de música ofrecerá este sábado a partir de las 20 horas la actuación de varios artistas locales que ofrecerán sus canciones. Johana Hoyos, Lorena Morales, Luis Hoyos e Ivana Navarro se reunirán en la Sala Liliana Venanzi.

“Son artistas de una trayectoria impresionante y vienen a traer melódico, rock, rancheras, cumbia y otras cosas. Nos llena de orgullo que estos cuatro artistas estén presentes”, afirmó el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo.

Hace varias semanas que el ciclo de música reúne a varios artistas en una misma actuación “Vienen con la propuesta armada, los artistas mismos se están apoyando, sumando a otros para compartir escenario, habla de la humildad y de las ganas que tienen de hacer cosas por Caleta”, agregó.

Johana Hoyos comentó que el estilo de música será variado, con temas a dúo “Vamos a interpretar acá en nuestra sala, se está convirtiendo en la sala de todos los artistas de Caleta”. Semanas de preparación para plasmar en la actuación conjunta el talento de cada uno de ellos.

Comentarios

comentar