Esto ocurrió cerca de la medianoche; es por las agresiones que propinó sobre por lo menos cuatro mujeres ayer por la tarde, entre ellas a dos abogadas

Tras permanecer varias horas encerrado en su  empresa junto con su hermano Jorge, el funcionario y su hermano fueron retirados esposados del predio. El operativo dio inicio  cerca de las 22 horas cuando se hizo presente personal policial y con megáfono en mano pidió tranquilidad a los menifestantes para lograr la detención del hasta ahora presidente de la Caja de Previsión Social CPN Ariel Ivovich. Hasta el momento no hubo pronunciamiento al respecto por parte del Gobierno Provincial.

Fueron  casi ocho horas las que estuvo atrincherado el presidente de la Caja previsional Ariel Ivovich junto a su hermano, quienes salieron de las instalaciones de su empresa familiar esposados. Fueron denunciados de agredir a las abogadas Claudia Guerra y Martha Dávila, quienes habían ido a notificar al funcionario de un fallo que obliga a la Provincia a efectivizar en tiempo y forma el pago de los haberes, que a la fecha se liquidan fuera de término y de manera escalonada. Además, las dos jubiladas que acompañaron a las abogadas intercedieron ante la agresión y también recibieron golpes, según denunciaron, por parte de los hermanos Ivovich.

Comentarios

comentar