Si bien aún no hablan públicamente de candidatos, a través de Hora de Brujas una de las congresales, Mónica Gutiérrez explicó que el sector del ex vice Gobernador Fernando Cotillo abandonó enojado el recinto. Además durante el encuentro  se definió  autorizar al Consejo Provincial “a realizar alianzas y/o frentes electorales para intervenir en las elecciones PASO a realizarse el 13 de agosto para los cargos de senadores y diputados”.

Gutiérrez integrante del sector “Peronismo santacruceño” explicó que el sector del FPV se retiró luego que el Doctor Juan José Naves fuera elegido vicepresidente primero del cuerpo orgánico y no presidente tal cual fue el pedido y fue en ese momento, cuando se retiraba junto al ex diputado Rubén Contreras que habrían sido agredidos por manifestantes.

También explicó que hay dos sectores enfrentados que es el que lidera  Pablo  Grasso y por otro lado los integrantes del riñón del kirchnerismo” y agregó que  Grasso “quiere una renovación, ahora se integró a la minoría” especificó. “Quedó en claro la diferencia entre Pablo Grasso y los de la vieja guardia como Mazú, Cotillo, Ivovich, Liliana Toro”.

Asimismo muchos se negaron a  firmar el documento en repudio a la manifestación de trabajadores frente a la residencia de la Gobernadora y que terminó en represión.  “La gente está muy enojada, quieren que les paguen y que el Frente para la Victoria se haga cargo. Por eso muchos nos opusimos a la firma del documento.

Documento

El documento, firmado por “unos pocos” también condenaron a “la actitud de aquellos actores locales que proclaman todos los días la desesperanza en nuestra sociedad, que proclaman el amor a esta tierra y a sus habitantes, pero profesan el odio recorriendo cada despacho nacional, cada despacho de los CEOs que gobiernan el país, a fin de obstaculizar cualquier alternativa de solución para nuestra provincia”.

 

“Aquellos actores locales de la izquierda santacruceña media rara que no les importó embanderarse con la derecha y hace lo que la derecha necesita, ésta fue una nueva muestra de su actitud y sino recuerden cuando defendieron lo más rancio de la oligarquía argentina cuando fue el conflicto de la 125”, dijeron entre otras cosas.

 

 

Comentarios

comentar