“Vamos todos al Gorosito mañana que se escuché el grito y la música” convocan integrantes de ADOSAC  a toda la comunidad a participar del recital por trabajo,  salario, salud, educación y justicia. Gran Cantidad de artistas solidarios se sumaron a la actividad que comenzará a las 16 horas. Piden la presencia de toda  la comunidad y se  pude colaborar con alimentos no perecederos, frazadas y agua para los damnificados  de Comodoro Rivadavia.

La convocatoria fue realizada a través del programa Hora de Brujas por las docentes Yesica Aguilar y Carmen Vitta quienes dijeron que la idea de la modalidad de reclamo surgió en una asamblea y fueron muchos los artistas que se sumaron. “Convocamos a todos más allá de las ideologías que tengan o para el lado que tiren, todos coincidimos en que nos estamos bien y si al reclamo lo llevamos para el lado del arte quizás estemos mejor” indicaron.

“Soy anarquista” dijo Vitta y “me dicen que el anarquismo es el caos pero no, lo que estamos viviendo es el caos, es grave” por lo que  “sacándolo se la cuestión docente convocamos a todos los vecinos para buscar lo que nos une, el individualismo es otra cosa, esto es salir del ombligo y generar métodos de protesta  que llamen a otros para que nos puedan escuchar y para que podamos  decir”.

Lista de artistas

 

1- Murga Franca

2-Rocío Arjona

3-Santiago Silva

4-Alegre Rebeldía

5-Daniel Salvatierra

6-Duo Franco y Gustavo

7-Adriel folk

8- Jorge Melian

DAMIAN Gobbi

9- La Senda Sur

10- Hugo Mayorga

11- Invocadas

12- Apatía

Comentarios

comentar