Entre 400 y 500 municipales se concentraron el miércoles por la noche en la puerta del Municipio para luego reunirse con todos los gremios en la Marcha de las Antorchas.

Eduardo Luis “Bocha” Labado, Director del área de Recolección del municipio, conversó con Voces y Apuntes y explicó los motivos de este nuevo reclamo. Como trabajadores municipales se suman a los reclamos por la salud, la seguridad y la educación, porque “este gobierno no le está prestando atención a los aspectos básicos de vida de cada ciudadano de Caleta Olivia y de la provincia”, enfatizó Labado.

Ante la contundente convocatoria de municipales, Bocha, con mirada analítica, dijo que “se ve que la gente se cansó y tomó conciencia de que les está faltando el pan para la casa o no pueden enviar a sus hijos al colegio o los casos de inseguridad que hay a diario”.

Por otro lado, se le consultó al Director de Recolección sobre la situación en el área luego de la denuncia al Supervisor por agresión. Sobre este tema contó que Julián Carrizo, Secretario General de SOEMCO, tuvo una reunión con el intendente interino, Javier Aybar, y que a partir de allí se les propuso que quienes realizaron la denuncia por agresión también se tomen licencia hasta resolver el conflicto. Lo cual, para Labado es inadmisible, ya que quienes realizaron la denuncia no cometieron ningún delito.

Comentarios

comentar