En la sala de situaciones del municipio local, se llevó a cabo la firma de diversos convenios de inversión en obra pública entre el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de la provincia de Santa Cruz (I.D.U.V) y la Municipalidad de Los Antiguos.
Uno de ellos corresponde a la “CONSTRUCCIÓN DE LA PLAZA DE LA MUJER EN LA LOCALIDAD DE LOS ANTIGUOS” 1era etapa. La misma, será financiada por el Instituto santacruceño con fondos provinciales hasta la suma total de 500.000 pesos.
Otro, esta destinado para la construcción de “VEREDAS EN VARIOS SECTORES DE LA LOCALIDAD DE LOS ANTIGUOS” 1era etapa.En este caso, el monto total de inversión ascenderá hasta la suma total de 600.000 pesos
La firma de los convenios estuvieron a cargo del Presidente del I.D.U.V Pablo Grasso y el Intendente Municipal Guillermo Mercado. Asimismo, también estuvieron presentesa el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Local Julio Bellomo, el Diputado por el Pueblo Cesar Ormeño, los Concejales: Teresa Gutíerrez, Zulma Neira, Tomas Myburg y Rafael Mendoza, la Secretaria de Obras Públicas Romina García Ríos, el Secretario General de Gabinete Javier Beroiza, el Secretario de Gobierno Marcelo Arias,la Secretaria de Hacienda Silvia Mendez, el Secretario de Recreación y Deportes Ezequiel Lenardon y la Secretaria de Desarrollo Social Patricia Soto.
En dialogo con Pablo Grasso nos comentó: “Ojala en esta primera etapa podamos avanzar rápidamente para poder culminar con las obras que sean de embellecimiento, de urbanismo pero también de mejores oportunidades para la gente” y confirmó: “Nosotros seguiremos anunciando más obras en el territorio de la provincia, en especial en la localidad de Los Antiguos”
Por su parte Guillermo Mercado expresó: “La verdad contentos porque en tiempos muy difíciles poder avanzar y lograr estos convenios, es muy importante para LOS ANTIGUOS. Estas firmas que hemos obtenido y con las que vamos avanzar son sumamente satisfactorias” y agregó ” Es muy importante que el I.D.U.V este presente y nos acompañe a través de su presidente Pablo Grasso. También quiero destacar la presencia de los 5 Concejales y el Diputado por el Pueblo porque ellos también son parte de este crecimiento, porque lo que nos une son las necesidades por los vecinos” y remarcó: “Estos logros se consiguieron gracias al acompañamiento del gobierno provincial a través de su Gobernadora Alicia Kirchner y del compañero Pablo Grasso, a quienes les agradezco enormemente”.

Comentarios

comentar