A punto de tener que suspender el turno en el Hospital Garrahan, la dura lucha de Micaela por derivar  su pequeño con diagnóstico de autismo a Buenos Aires tuvo repuestas. La llamaron miembros de la comisión directiva del Sindicato de Petroleros Privados para decirle que se hacían cargo de pagar pasajes y estadías.

Luego que Micaela durante la tarde del lunes contara a través del programa Hora de Brujas que había recibido la  promesa por parte del intendente a cargo Javier Aybar y las mismas no se concretaron, recibió un llamado de miembros del  gremio de Petroleros Privados diciendo que por decisión del secretario general Claudio Vidal, el sindicato les ofrecía cubrir los gastos  de pasajes para ella y sus pequeños, como así también  la estadía en Buenos Aires. La familia afrontará  lo que demande  el pasaje del marido, traslados y comida.

Micaela  que un primer momento denunció a OSPEGAP y cuya lucha continua en la justicia,  un poco alivia conto las novedades y se mostró agradecida con el gremio y la posibilidad que el pequeño sea sometido a estudios de mayor complejidad para acceder a un tratamiento adecuado. El viaje está previsto para la noche de hoy miércoles a las 22:30 hs y el turno  en el hospital es las 7 horas.

Comentarios

comentar