Con el objeto de ayudar a las familias damnificadas por el temporal de lluvia en nuestra ciudad, un grupo de reconocidos artistas locales impulsan la realización de un festival solidario que tendrá lugar el 20 de abril a las 20:00 hs en el Centro Cultural “Manuel R. Camino” y se denominará “Encuentro de Voces Solidarias”.

El Prof. Daniel Cuello desde el área de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia, informó que tras esta propuesta, los artistas decidieron colaborar de forma desinteresada expresando “siempre están dispuestos a colaborar, en lo que sea y eso hay que destacarlo” entre ellos Gabriela Soria, Camila Pintos, Jonathan Chelmes, Maida Allamilla, Maxi Erhart, Paloma Valenzuela, Karen Maza, Patricia Berrocal, Guillermina Vargas y el humorista “Ale Ayame” son algunos de los protagonistas que tendrá esta noche donde  se invita a disfruta de distintos géneros como folclore, rock, melódico, pop y cumbia.

La actividad será totalmente gratuita y abierta a la comunidad en general, “no habrá costo de entrada”, ya que solo se solicita la colaboración de los asistentes con la donación  de un alimento no perecedero o elemento de limpieza que luego será distribuido entre los sectores más vulnerables de nuestra población.

Cantantes Solistas presentan “Voces Solidarias”
Lugar: Sala Auditorium (Cine)
Fecha: jueves 20 de Abril
Horario: 20hs

Artistas:
– Gabriela Soria
– Turco Ale Ayame
– Guillermina Vargas
– Camila Pintos
– Jonathan Chelmes
– Maida Allamilla
– Maxi Erhart
– Karen Maza
– Paloma Valenzuela
– Patricia Berrocal
– Lina Mancera

Prof. Daniel Cuello

Comentarios

comentar