Raúl Guerrero, actual presidente de AMSA, habló con Voces y Apuntes por Frecuencia Patagonia 99.3 sobre las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 30 de abril dentro de La Asociación Mutual de Suboficiales y Agentes Policiales.

Raúl Guerrero, actual presidente de AMSA

Raúl representa a la lista blanca junto a Jorge Leal, vicepresidente y explicó que juntos representan a la conducción actual y que se postulan nuevamente para que el socio opte por su lista.

Las elecciones en toda la provincia de Santa Cruz se llevarán a cabo el 30 de abril de 8 a 18 horas en las mutuales de cada jurisdicción. En la provincia hay alrededor de 2500 afiliados que pueden votar. En Caleta Olivia se llevará a cabo en la sede de AMSA.

Medidas urgentes a tomar

Sobre este punto, Raúl Guerrero planteó necesario retomar los convenios suspendidos por falta de aportes del gobierno provincial. “El viernes me va a recibir la gobernadora Alicia Kirchner por una deuda de 45 millones de pesos que tienen con nosotros desde el gobierno de Daniel Peralta. “También hay que formar una comisión de compañeros para reactivar el camping de la mutual de Caleta Olivia”, sumó.

Convenios

Guerrero remarcó que tenían convenios con el supermercado La Anónima, con estaciones de servicio y mueblerías pero que se suspendieron por la falta de aportes de la Provincia. “Para no tener inconveniente y estar en falta, se suspendieron los servicios”, explicó.

Por otro lado, explicó que funciona muy bien el sistema de salud ya que los beneficiarios de la Mutual tienen un 50% de descuentos en Farmacias y cobertura médica complementaria con la Caja de Servicios Sociales.

Comentarios

comentar