Se trata de uno de los proyectos propiciado desde la Oficina de Intermediación Laboral como parte del Centro Municipal de Promoción por el Empleo. En los próximos días se sumarán otras iniciativas.

“Estamos muy contentos”, fue lo que manifestó la Supervisora de Empleo Lic. Andrea Bayón al momento de hacer un análisis de lo que fue esta primera experiencia con este taller que se realizó en las instalaciones del CIC Centenario.  Se trata de uno de los diez proyectos que fueron presentados desde la Oficina el año pasado y que fueron aprobados por parte del Gobierno Nacional.

Asimismo comentó que se trató de la primera producción de eco bolsas, “el primer estilo, la primera confección, y realmente estamos contentos con la respuestas y con la predisposición por parte de los asistentes”; la capacitación estuvo a cargo de Dana Villagrán.

Esta actividad está incluida en el Centro Municipal de Promoción para el Empleo que contempla otros  diez talleres, como confección de ropa descartable, elaboración de material poroso, serigrafía y fotocopiadora que también se dan en otros edificios Municipales como el CIC Rotary 23 y las propias instalaciones de la Oficina de Empleo.

Comentarios

comentar