En la noche de éste sábado se llevó a cabo un nuevo accidente en la rotonda de acceso a Caleta Olivia desde Cañadón Seco, en el Barrio 3 de Febrero. El siniestro, que no contó con heridos de gravedad se produjo cuando un motociclista impactó al conductor de un Ford Ka frente a la Cochería San José.

Cerca de las 22:00 horas, este medio pudo saber mediante información suministrada por un Policía que actuó en el lugar del accidente, que el Ford Ka circulaba por la Avenida Mitre, ingresó a la Rotonda cuando una motocicleta, que venía por Máximo Berezoski (desde la EPP N°29), lo impactó sobre la puerta derecha (del conductor).

En una situación debería haber sido el conductor del auto quien ceda el paso a la motocicleta que viene circulando ya en la rotonda por su izquierda. Pero según la información policial y de vecinis presntes en el lugar, el Ford Ka comenzó a circular lentamente por la rotonda y la motocicleta apareció de golpe a toda velocidad, al parecer corriendo una picada. Si bien el motociclista tenía casco, su moto no contaba con iluminación ni papeles.

Rotonda de acceso a Cañadón Seco desde Caleta Olivia, ubicada en el Barrio 3 de febrero

La motocicleta quedó destrozada. Su conductor, que al parecer no contaba con daños graves, fue trasladado al hospital. El chofer del Ka recibió solo un golpe en la cabeza con el parante del vehículo luego de que el conductor de la moto impactara con el casco fuertemente sobre la puerta

Se trata del segundo choque en lo que va de la semana. El anterior fue el día jueves entre un Fiat Uno y una camioneta Ford Ranger, también sin heridos.

Comentarios

comentar