Dentro de la agenda de trabajo, la profesora Claudia Rearte a cargo de la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo de Caleta Olivia, mantuvo una reunión con Ernesto Constancio, Presidente de la Asociación de Futbol de Salón de Caleta Olivia. En este contexto, se abordaron diferentes temas de suma relevancia para esta disciplina deportiva con tanto arraigo en la localidad.

profesora Claudia Rearte a cargo de la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo de Caleta Olivia, junto a Ernesto Constancio, Presidente de la Asociación de Futbol de Salón de Caleta Olivia

Una vez finalizada la reunión, Constanció expresó que: “El balance cada vez que tenemos una reunión con la profesora Claudia Rearte es ampliamente positivo por la buena predisposición que tanto tiene ella como su equipo de trabajo y la Municipalidad también”, para luego añadir que se charlaron distintos temas, entre ellos vale destacar la confirmación del inicio del certamen oficial.

“La verdad que agradecidos por esta confirmación porque sabemos que se tuvo que realizar un gran esfuerzo por parte del área de deportes para poder acomodar los horarios, debido a que por la contingencia de la lluvia se cuenta con un espacio físico menos. De todas maneras, el tema ha tenido solución y por lo pronto el certamen va a dar inicio con todas las categorías salvo la correspondiente a División de Honor que está trabajando con miras al Certamen Argentino que se va a llevar a cabo en Caleta Olivia en el mes de mayo.

Este certamen es de suma relevancia porque se buscará el objetivo de volver ascender a la máxima elite del futbol de salón nacional”, indicó Ernesto Constancio.

 

Comentarios

comentar