Este sábado, casi entrada la media noche, se produjo un curioso accidente en el Barrio Perito Moreno de Caleta Olivia. Se trata un Fiat Spazio que volcó en una zona cercana a la primera laguna, en la intersección de las calles José Fuchs y Malvinas Argentinas.

Mal estacionado: Fiat Spazio Rojo volcó en la intersección de las Calles Fuchs y Malvinas Argentinas, cerca de la primera laguna de Caleta Oliv ia

Lo insólito de este suceso radica en que los ocupantes que sufrieron el accidente a bordo del Fiat Rojo se dieron a la fuga al instante. Personal policial de la Seccional Segunda llegó al lugar tras ser alertado por vecinos. Un auto Fiat Spazio 147 estaba en el patio de una vivienda, con las cuatro ruedas mirando el cielo y no había ocupantes.

De este hecho más que particular se desprenden dos hipótesis: en primer lugar, que el vehículo no tendría los papeles en regla y ,en segundo lugar, que el conductor estaría alcoholizado.

En el lugar trabajó personal de la comisaria segunda, Bomberos de la Unida decimosexta y agentes de tránsito Municipal. La unidad fue secuestrada por la policía.

Comentarios

comentar