Una mujer falleció al ser arrollada por un automóvil afectado al servicio de taxi;  en tanto que un hombre  se encuentra en estado de extrema gravedad. El conductor está detenido a disposición de la Justicia.

El fatal incidente aconteció esta madrugada en la intersección de las calles Vera Peñaloza y Beuvoir cuando una pareja que se prestaba a cruzar la calle fue atropellada por el rodado que transitaba a gran velocidad; producto del impacto y las lesiones  la mujer, identificada como Matilde Telechea  de unos sesenta años de edad, falleció.  En tanto que el hombre que iba con ella se encuentra en estado de extrema gravedad.

En primera instancia el conductor del rodado involucrado, un Volkswagen Voyage  afectado a la cooperativa de taxis Radio Taxi, interno  33, se dio a la fuga pero a las pocas cuadras fue interceptado.  De manera inmediata la persona con lesiones fue trasladada al Hospital Zonal donde fue intervenido quirúrgicamente, aunque fuentes consultadas señalan que su estado es de extrema gravedad.

Intervino en el lugar de los hechos, personal de la Seccional Primera de Policía, hasta donde fue llevado el conductor y donde se encuentra secuestrado el rodado, personal de la Supervisión de  Tránsito y del Hospital Zonal.

Comentarios

comentar