El hecho se registró el viernes a última hora cuando personal policial observó  como de manera sospechosa  de un rodado identificado con el logo de la empresa Provincial Servicios Públicos intercambiaban un  envoltorio con un particular.  Se constató que se trataba de estupefacientes por lo que se instruyó una causa del Juzgado Federal a cargo de la Dra. Marta Yañez.

Los dos sujetos  quedaron a disposición de la justicia por tenencia ilegal de estupefacientes;  fuentes consultadas  por este medio manifestaron que fue personal del Comando Radioeléctrico el que durante tareas de rutina en la calle se percataron de lo que estaba sucediendo.  En la intersección  de Fraztcher y Maipú,  observan un intercambio “presumiblemente” de sustancia estupefaciente,  procediendo a interceptarlos.  De forma inmediata se dio intervención a Delitos Complejos quienes confirmaron que los envoltorios contenían estupefacientes.

Las personas puestas a disposición de la Justicia Federal fueron identificadas como  Zurita Diego Alejandro de 29 años  quien tiene domicilio en una de las calles mencionadas y  Vargas Cristián Andres de 35 quien se movilizaba en el móvil de Servicios Públicos Sociedad del Estado.  Se secuestraron  dos  envoltorios; uno que portaba el chofer de la camioneta  de 23.9 grs. y  el restante (que arrojó Zurita) de 23.3 grs.

Comentarios

comentar