El fútbol de nuestra ciudad será representado con los colores del “Rojo” en la final del Torneo Federal C de Fútbol. Mar del Plata, Estrella Norte y Olimpia Juniors participaron de forma histórica en esta competencia y justamente uno de ellos estará peleando por el ascenso.

Desde la Municipalidad de Caleta Olivia se ha estado trabajando y acompañando a las tres instituciones por igual anhelando que el fútbol de la ciudad pueda crecer y llegar a lo más alto. De las reuniones primarias con los directivos de cada uno de los equipos estuvo participando el intendente Facundo Prades quien fue el que tomó la decisión de acompañar a las instituciones deportivas en su participación en este torneo tan importante para la región.

Los traslados de las delegaciones al salir de visitante, el alojamiento en los albergues de nuestra ciudad, el servicio de ambulancias y varias cosas más surgieron y se pudieron llevar adelante con la colaboración de todos.

Finalizado el encuentro en el Estadio Municipal que mostró su verde césped,  el diputado provincial Gerardo Terraz le comunicó a uno de los referentes del equipo de Olimpia Juniors, Gabriel Funes, que en una gestión del Municipio en conjunto con el Legislador, el club ya tenía la disponibilidad de un colectivo para viajar a Tierra del Fuego en lo que será la final del torneo buscando el ascenso al Federal B.

Justamente el intendente Facundo Prades quien se encuentra en plena recuperación en la provincia de Buenos Aires tras su intervención quirúrgica, envió un mensaje a la comunidad futbolera por la trasmisión de la Radio Municipal felicitando al equipo deportivo de El Grito Sagrado por la cobertura desde un primer momento de este Torneo Federal.

En la cancha también estuvieron el Secretario de Gobierno Dr.  José Luis Lacrouts y el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa, quien destacó el trabajo de todo el personal del área de Servicios por la tarea realizada en el campo de juego, evidenciando su entusiasmo por lo que será dentro de unos días recibir a un equipo de Tierra del Fuego.

Comentarios

comentar